Ruiz aclaró su polémico mensaje

El exfutbolista nacional dedicó varias publicaciones para explicar su mensaje del pasado domingo.

Carlos Ruiz nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para escribir una aclaración, acerca de la publicación del pasado domingo donde indicó que “Como futbolista, nada da más satisfacción que salir al extranjero por tus condiciones. Por conectes y pasaportes salieron varios. Todos fracasaron”, texto que la mayoría interpretó que fue para Dwight Pezzarossi, incluso este le contestó indicando que: “Dentro del campo el mejor, afuera de lo peor”.

“El Pescado” dedicó 11 tuit para indicar que todo se tomó de mala manera, pero recalcó que si tenía razón en indicar que muchos chapines habían salido por varias influencias que no necesariamente eran las deportivas y hasta donde él sabe todos fracasaron.

Además, también dedicó unas palabras de agradecimiento a Martín Machón y Jorge Rodas, de quienes indicó que fue a los primeros que observó que salieron al extranjero, siendo uno de los que abrieron el camino en su generación.

Otros de los que habló de otros elementos como Guillermo Ramírez, Fredy Thompson, Fredy García, Pablo Melgar y Mario Rodríguez, quienes también fueron legionarios junto a Ruiz cuando fue la eliminatoria mundialista rumbo a Alemania 2006.

Por último, dedicó varias publicaciones para hablar de Dwight Pezzarossi, donde compartió la anécdota de la alegría que le causo cuando lo fichó Argentinos Juniors, así como la dupla que armaron en la Selección Nacional y el liderazgo que ambos compartieron.

Ruiz comentó que le causó dolor la respuesta que dio Pezzarossi, porque él lo llegó a conocer y que no espera ninguna aclaración de su parte, pero ante la falta de poderse comunicarse en persona hizo pública esta aclaración, acompañado de un video de un gol de “El Tanque” con la Azul y Blanco contra Honduras.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.