Pezzarossi le responde al Pescado: “Dentro del campo el mejor, afuera, de lo peor”

Dwight Pezzarossi salió al paso de las declaraciones de Carlos Ruiz, quien en la red social  Twitter le bajó líneas a los guatemaltecos que han jugado en el extranjero y que se ha visto beneficiados por tener doble nacionalidad.

“Como futbolista, nada da más satisfacción que salir al extranjero por tus condiciones. Por conectes y pasaporte salieron varios. Todos fracasaron”, publicó Ruiz.

Si alguien interpreta los movimientos del “Pescado” es el “Tanque”, ambos hicieron una dupla en la delantera que estuvo cerca de llevara a Guatemala a su primer mundial, de Alemania 2006.

Y si alguien exportó su fútbol también fue Pezzarossi, coincidentemente cuenta con pasaporte italiano y guatemalteco.

Así, el “Tanque” le bombardeó el rancho al “Pescado”.

“El resentimiento aflora en ídolos de barro, el Maradona a la tortrix avanza nuevamente. Dentro del campo el mejor, afuera, de lo peor. Por cierto, tengo pasaporte chileno, argentino, italiano, Chapín”, le respondió Pezzarossi.

El Tanque jugó en Argentinos Juniors, en Argentina; en Palestino, Santiago Wanderers y La Serena, de Chile; Racing de Ferrol y Numancia, de España; y Bolton Wanderers, de Inglaterra.

Pezzarossi García demás es el único guatemalteco que ha jugado la Copa Libertadores de América.

Seguramente, la discusión seguirá entre dos de los referentes del fútbol guatemalteco en el extranjero.

Con la Selección Nacional fue campeón de la Copa Uncaf en Honduras en el 2001.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

5 Comentarios
  1. Anonimo dice

    No tienen otro tipo de noticias mas que andar de viejas arguenderas de viejas lleva y trae Los de guatefutbol me pregunto

  2. Werner dice

    Dwight!! Fuiste un grande de Guatemala!!

  3. Teologo dice

    El Pescado tiene lo suyo nadie lo duda, pero tambien vi jugar a Petzzarossi como le decian los argentinos a Pezzarossi en Argentinos Juniors y tambien en Chile dejo huella a base de goles. En base a eso que puso al futbol guatemalteco en la orbita, por lo que no creo que haya sido por conectes sino mas bien porque era buen jugador de esos que ahora brillan por su ausencia en el futbol nacional. Por conectes mas bien han sido los que salen de proyectos y aparecen jugando en la tercera o cuarta division de saber donde.

  4. OTONIEL TORRES dice

    Mejor el tanque fuera y adentro de la cancha, el otro bueno en el campo y pésimo en la vida personal.

  5. David dice

    Esa mierda nunca jugo en inglaterra ni de cambio salio en ningun encuentro oficial esa paja q se fue al bolton fue puro lavado de activos ese le respondio al fish porq a el le quedo el traje ningun otro respondio bien pendejo y estupido solo se quemo jaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.