Ruiz: “Por conectes y pasaportes salieron varios al extranjero”

El exfutbolista nacional nuevamente generó polémica al expresar su opinión en sus cuentas oficiales.

Carlos Humberto Ruiz realizó ayer en horas de la noche una polémica publicación en su cuenta oficial de Twitter, al escribir que varios futbolistas guatemaltecos salieron y están saliendo al extranjero, por conectes y los pasaportes, esto sin dejar claro a quienes se refiere directamente.

“Como futbolista, nada da más satisfacción que salir al extranjero por tus condiciones. Por conectes y pasaportes salieron varios. Todos fracasaron”, escribió “El Pescado”, a lo que la afición no tardó en manifestarse.

Ruiz recibió varias respuestas donde se le preguntaba si su publicación era por Dwight Pezzarossi o por Nicholas Hagen, quien en los últimos días indicó que estará jugando en el futbol extranjero y ambos tiene pasaporte de otros países. Pero desmintió ambas posibilidades, indicando que al primero no lo toma como fracaso y en el caso del portero ni sabía que iba a ser legionario.

“Estas mencionando personas intencionalmente para crear controversia y confrontación. Si no te gustó como lo aclaré no te lo tomes personal. Gracias por tus palabras hacía mi”, finalizó el exdelantero.

“El Pescado” es el guatemalteco que más ha destacado en el futbol extranjero tras su paso por: Galaxy, FC Dallas, Philadelphi Union, DC United (Estados Unidos), Toronto FC (Canadá), Olimpia (Paraguay), Puebla, Veracruz (México), PAS Giannina y Aris Salónica (Grecia), con este último tuvo participación en la Europa League donde marcó un gol en la fase previa y en la de grupos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.