«Somos un club responsable de las obligaciones adquiridas»

El Deportivo Siquinalá le canceló otro salario a su plantel.

En medio de la difícil situación por la que vive el país, la directiva del equipo Naranjero canceló el 50% del salario del quinto mes, tal y como lo vino haciendo desde que se suspendió el torneo en el mes de marzo.

«A nuestros aficionados en general y opinión pública, hacemos del conocimiento que el día de ayer 20 de junio nuestro Presidente y Junta Directiva procedieron a cancelarles el 50% de la QUINTA cuota a nuestros jugadores y cuerpo técnico. JAMAS les hemos quedado mal y en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestro AMADO país les respondemos como siempre, cumpliendoles como Club responsable de la obligaciones adquiridas» informaron

También te puede interesar

Además, dejaron en claro que esperan una resolución positiva de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ya que consideran que la decisión de la Fedefut por autorizar los descensos y ascensos fue un desafío a la Concacaf. «Seguimos en la lucha.. Ante la LNFG y FEDEFUT estamos descendidos, pero será el TAS quien decida nuestra situación. Siquinala es Escuintla y Escuintla es fútbol».

Oficialmente la Liga Nacional informó que Siquinalá jugará la próxima temporada en la Liga Primera División, al no haber logrado salir de la zona del descenso en la Temporada 2019-2020.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.