El club de los Cisnes informó que logró estabilizarse económicamente.
La Junta Directiva de Chimaltenango hizo público que canceló todas las cuotas que se tenían acordadas con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, logrando así solventarse en la temporada 2019-2020, por lo cual comenzará a planificar el próximo Torneo Apertura.
“Junta Directiva del Club Chimaltenango FC informa a sus apreciados aficionados, medios de comunicación y a la opinión pública, que se han cancelado en totalidad las cuotas consensuadas con el grupo de jugadores y cuerpo técnico, correspondientes al Torneo Clausura 2020, por lo que el club queda TOTALMENTE SOLVENTE de sus obligaciones salariales de la temporada 2019-2020, fiel a lo que nuestra institución ha sido durante su historia”.
“Agradecemos a cada uno de quienes formaron parte del club, por su trabajo y sobre todo por su disposición ante las situaciones atípicas generadas por la pandemia que actualmente afecta al país”, se redactó en el comunicado.
Chimaltenango ahora comenzará a planificar el Apertura 2020, donde buscará armar un equipo competitivo para luchar por el ascenso.
Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.
Foto: Chimaltenango
Es una lástima que ya no quieran contratar a Fabián Muñoz, pero por algo pasan las cosas y los tiempos de Dios son perfectos no solo de football se vive y las mentiras que dice y después el puñal por la espalda que se puede esperar de Pepe de Leon si no ha echo nada bueno x su departamento y no le dieron la oportunidad después de la cirugía de rodilla… lo engaño sin darle la oportunidad. Al fin político.