Chimaltenango está solvente

El club de los Cisnes informó que logró estabilizarse económicamente.

La Junta Directiva de Chimaltenango hizo público que canceló todas las cuotas que se tenían acordadas con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, logrando así solventarse en la temporada 2019-2020, por lo cual comenzará a planificar el próximo Torneo Apertura.

“Junta Directiva del Club Chimaltenango FC informa a sus apreciados aficionados, medios de comunicación y a la opinión pública, que se han cancelado en totalidad las cuotas consensuadas con el grupo de jugadores y cuerpo técnico, correspondientes al Torneo Clausura 2020, por lo que el club queda TOTALMENTE SOLVENTE de sus obligaciones salariales de la temporada 2019-2020, fiel a lo que nuestra institución ha sido durante su historia”.

“Agradecemos a cada uno de quienes formaron parte del club, por su trabajo y sobre todo por su disposición ante las situaciones atípicas generadas por la pandemia que actualmente afecta al país”, se redactó en el comunicado.

También te puede interesar

Chimaltenango ahora comenzará a planificar el Apertura 2020, donde buscará armar un equipo competitivo para luchar por el ascenso.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Chimaltenango

1 comentario
  1. Alberto Frometa dice

    Es una lástima que ya no quieran contratar a Fabián Muñoz, pero por algo pasan las cosas y los tiempos de Dios son perfectos no solo de football se vive y las mentiras que dice y después el puñal por la espalda que se puede esperar de Pepe de Leon si no ha echo nada bueno x su departamento y no le dieron la oportunidad después de la cirugía de rodilla… lo engaño sin darle la oportunidad. Al fin político.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.