Swisher: “Me gustaría ver más seguido a Guate en el podio”

El exfutbolista nacional recordó cuando se logró el título centroamericano hace 19 años.

Luis Swisher, exjugador guatemalteco, utilizó su cuenta oficial de Twitter, para rememorar cuando la Selección Nacional ganó el campeonato de la Uncaf del 2001, publicando tres fotos de la celebración y esperando que este tipo de éxitos lleguen más seguido.

“Hoy hace 19 años, recordar es vivir! Campeón Uncaf 2001 con Guatemala. Me gustaría ver más seguido a Guate en el podio ojalá pronto y que no pasen tantos años”, publicó el ahora entrenador chapín.

Swisher fue parte de aquella selección que ganó el único cetro de Uncaf que se tiene, además fue parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Corea-Japón 2002 y estuvo en las Copas de Oro del 2002 y 2007.

A nivel de clubes el zaguero fue parte de: Aurora, Comunicaciones, Universidad, Cobán Imperial, Antigua GFC, Suchitepéquez, Xelajú MC y Jalapa, mientras en el extranjero fue parte del Polonia Warzawa del continente europeo.

Tras su retiro el guatemalteco formó parte como entrenador de la Academia del New York Red Bulls, además de ser técnico del FC Boulder y actualmente trabaja para la categoría sub-19 del Saint Lousi FC de la USL Champions Ship.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Getty Images

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.