Hagen con posibilidades de jugar en Europa

Nicholas George Hagen Godoy en la mira de un equipo de Portugal, de acuerdo con la prensa lusa.

El portero guatemalteco estaría en la orbita del equipo Marítimo, de la Primera División de Portugal, según el periodico Ojogo de aquel país.

«Marítimo está cerca de garantizar la adquisición del portero Nicolas Hagen», adelantó el diario deportivo Ojogo.

También te puede interesar

Hagen, quien finalizó contrato con Municipal está a la espera de que pueda finiquitar su pase al equipo luso..

Ser un jugador libre de contrato facilitaría la llegada de portero de 23 años al conjunto portugués, aseveró el periódico.

Hagen ha sido portero titular de las Selección Sub-20 y Sub-23, y desde su debut en la Mayor ha alternado el puesto con Ricardo Jerez.

En la Bicolor se estrenó el 18 de agosto de 2018, en el triunfo 1-0 ante Cuba, bajo la tutela de Walter Claverí. En total suma 11 apariciones con el conjunto mayor.

En su etapa de formación, el guardameta formó parte de las inferiores del FC Dallas de la MLS, antes de recalar en Municipal (132 apariciones en la Liga Nacional) .

Al inicio de la temporada pasada, Hagen realizó un período de prueba fallida con el KV Kortrijk, de Bélgica. También estuvo siendo seguido por el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que te vaya bien y SE respetuoso y agradecido

  2. El neutro. dice

    No faltarán los arrogantes y los egoístas por este jugador. Para empezar, nuestra misma gente. Que son los más criticones y piedras en el zapato.
    Pero ya dice el dicho. No hay profeta sin honra en su propia tierra. Desde ya muchas bendiciones Hager ojalá se te de la oportunidad de ir. Y que todo te salga bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.