Es oficial, Janderson vuelve a Municipal

Los Rojos anunciaron su primer refuerzo para la siguiente temporada.

El CSD Municipal confirmó su primera contratación y lo hizo anunciando al brasileño Janderson Pereira,  quien vuelve al equipo con mayor experiencia luego de su paso por el cuadro Rojo en el 2016.

Las buenas actuaciones que tuvo Janderson Pereira en Petapa y Cobán Imperial respectivamente hicieron que Municipal se volviera a fijar en el, por lo que en esta segunda etapa el brasileño buscará mejorar su actuación que en la primera.

De esta forma Janderson Pereira se convierte en la primera vinculación de los Rojos, que no solamente piensan en lograr el título 32, si no también en destacar en la siguiente edición de la Liga Concacaf.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    OJALA esta vez sea grande la diferencia

  2. El neutro. dice

    F. Dossaco .
    Mientras le surtan balones será un buen trabajo arriba. Con este jugador.
    hasta Messi le pasa siendo el mejor del mundo. En su equipo donde el está es estrella y único. Porque tiene quien le respalda y lo apoya En completar las jugadas a gol.
    Y cuando Messi juega en la selección él se ve mal y la gente se burla de él.
    Pensando que raro, solo alla es bueno y acá un inservible y todo la carga es ahacia el y hasta falla por la presión sobre el. Entiendo que habrán criticada sobre mi comentario porque piensan que no es lo mismo. Es cierto. Pero J. Pereira jugó al máximo y era un peligro al estar con Cobán. Porque lo apoyaban y el mismo no era egoísta en cada jugada asi sea a gol. El hacia pases y jugaba al máximo este jugador. Eso es sudar verdaderamente por el bien del equipo.
    Pero en la mayoría de los jugadores nacionales es lo que los hace un fracaso solo se quieren ir a las redes del área con todo y balón a gol y fallan porque quieren ellos ser protagonistas y hacer show sin pensar el beneficio el equipo. No soy rojo ni crema. Pero adelante a ser protagonistas en las competiciones en esta torneo que ya viene. Ojalá todo vuelva a normalizarse.

  3. Angel dice

    Despidan a esa porquería burlón no es bienvenido al equipo fuera del equipo porquería de M. Janderson fuera en q fregados está pensando la directiva roja trayendo jugadores viejos xq no jalan de la especial en ves de ese burlón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.