La decisión de poder jugar por el ascenso es justa

El entrenador de los Muteros, Erick González, conversó sobre la importante oportunidad que tendrán de llegar a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Erick González habló para Guatefutbol.com, y explicó que el tener la oportunidad de jugar por el ascenso es justa, ya que a lo largo de la temporada el equipo de la “S” hizo un buen papel que  al final se refleja en la tabla acumulada.

“La verdad es un resultado de toda una temporada. El resultado (primeros en la acumulada del grupo B) da la posibilidad de pelear por el ascenso. Creo que los méritos deportivos fueron la esencia porque nos merecíamos esa gran oportunidad. Desde el último día que entrenamos juntos venimos con la esperanza de jugar una instancia de estas y nos hemos estado preparando para este partido”, señaló González.

También te puede interesar

“Cuando comenzamos la temporada se visualizó lo que necesitábamos, el primer escalón era clasificar y se necesitan de 26 a 27 puntos. El equipo venia practicando un buen estilo de juego y lo estaba poniendo en práctica de domingo a domingo, esa mentalidad nos sirvió para estar en la parte alta del campeonato de la tabla acumulada”.

Y sobre el rival, Marquense, explicó. “Enfrentar a Marquense era una de las posibilidades. Conozco a muchos de los jugadores que están jugando en ese equipo y como juegan y los estamos analizando.

Anoche en primicia de Guatefutbol.com, se dieron a conocer los cruces de los ascensos y puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ.

Además también puede ver la nota de la confirmación de los representantes que jugarán en la Liga Concacaf, presionando CLIC AQUÍ. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.