Landín seguirá en Guastatoya

El delantero mexicano llegó a un acuerdo para continuar con los orientales una campaña más.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el mexicano Luis Ángel Landín, para que extendiera su relación contractual con el equipo por lo menos una temporada más, uniéndose así al proyecto que comenzará a partir del Torneo Apertura 2020.

Landín llegó al equipo para el Apertura 2019, desde dicho certamen ha disputado 33 partidos, suma 2,656 minutos y ha marcado 12 goles, siendo el máximo artillero del equipo desde que defiende la camisola de los amarillos.

El mexicano suma tres equipos guatemaltecos en su trayectoria, previo a Guastatoya fue parte de Municipal y Malacateco. En total lleva 67 juegos de Liga Nacional, suma 5,398 minutos y ha anotado en 25 ocasiones.

Los guastatoyanos siguen armando su equipo para el siguiente campeonato, días atrás se dio a conocer la contratación del colombiano William Zapata, así como la renovación de su compatriota José Corena, los costarricenses Adrián De Lemos, Aaron Navarro, el mexicano Omar Domínguez, los nacionales Luis Martínez y Wilson Pineda.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.