Más de 20 años han pasado del juego entre Comunicaciones y Boca Juniors

Los Cremas tuvieron dos partidos ante uno de los grandes de Argentina, y hoy precisamente 21 de mayo se cumplen 22 años de aquel histórico juego.

En un partido disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores llamado en aquel entonces Mateo Flores, los Cremas tuvieron un partido amistoso contra Boca Juniors en el que empataron 1-1 con anotaciones de Martín Palermo en el minuto 11 por los Xeneizes, mientras que por los albos marcó el costarricense Rolando Fonseca sobre el minuto 43. Como árbitro estuvo Hugo Castillo (retirado).

En esa ocasión Boca Juniors trajo a sus figuras, Martín Palermo, Claudio Caniggia, Roberto Abbondanzieri. Incluso en ese partido figuró como titular Diego Latorre, quien años después formó parte de Comunicaciones y con el que logró un título vestido de albo.

Este fue el segundo partido entre las dos escuadras, ya que en enero de 1982 también se habían enfrentado siempre en el Estadio Nacional de la zona cinco, pero en esa ocasión Comunicaciones cayó por la mínima diferencia con un gol de Diego Maradona.

Eso si en los dos juegos se hicieron presentes miles de aficionados guatemaltecos que disfrutaron de ver partidos de alto nivel, sobre todo por los Xeneizes.

Fotos: La Historia de Boca Juniors

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.