Municipal ya piensa en la renovación de Jaime Alas

Los Rojos estarían ampliando el contrato del salvadoreño en los próximos días.
Primeramente los directivos Rojos expresaron que hablar de renovación no era una prioridad, pero ahora con el transcurrir de los días el contrato de Jaime Alas está  a punto de vencerse y con ello planean tenerlo por más tiempo. Según explicó El Gráfico de El Salvador, el jugador les confesó que hay interés de Municipal en renovar el contrato, y esto podría concretarse posiblemente la próxima semana.

Jaime Alas lleva cinco años jugando en Guatemala, y con el transcurrir de los meses el salvadoreño comenzó a ganarse el cariño de la afición por su entrega y amor por los colores.

Ahora que su contrato está a punto de vencer, el vigente campeón ya tuvo un acercamiento con Jaime Alas y acordaron que lo llamarán para reunirse, y firmar el contrato que lo vincule por más tiempo en el equipo. «Ellos desean que me retire en Municipal, ya cumplí más de cinco años de estar acá, ellos desean que siga ya que viene la Concachampions y será importante jugarla, lo único que queda es que lleguemos a un arreglo y que firmemos el nuevo contrato  la otra semana, no hay un día preciso para hacerlo ya que ellos me llamarán antes de la reunión», comentó Jaime Alas al medio salvadoreño.

También te puede interesar

Además, el jugador también expresó, «Valoro que acá en Guatemala me están dando trabajo en estos momentos difíciles donde nadie le está dando trabajo a los jugadores, me halaga que siendo un extranjero los dirigentes se hayan acercado a mí, mi deseo es quedarme acá, es difícil irse a otra liga».

«Mi intención, mi deseo es seguir en Municipal, aunque depende también si sale otra mejor oferta en otra liga a futuro y sabiendo que tengo aún condiciones lo podría pensar, pero hay que ser realista, las mejores condiciones por ahora es en Guatemala» indicó Alas.

Foto: CSD Municipal

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.