Dustin Coreas quiere continuar en Mixco

El volante salvadoreño manifestó su deseo en continuar con la institución Chicharronera.

Dustin Coreas habló para el Gráfico de El Salvador, y manifestó que desde que comenzó la encuentra en Guatemala, se trasladó rápidamente a Estados Unidos, para pasar este tiempo con su familia en la ciudad de Portland.

El jugador indicó que su deseo es continuar con el equipo Chicharronero ya que le gusta la ciudad y la gente, pero que sobre todo esperará si el equipo desciende o continuará en la Liga Nacional. «Solo espero una oferta del Mixco, lo del contrato conmigo es de analizar sus condiciones, cuando se decida si el equipo desciende o no o si la FEDEFUT acepta lo que la CONCACAF le ha sugerido que cancele mejor el torneo para que no haya descenso vamos a analizar bien esa oferta, lo tomaría con seriedad», destacó el puntero por la izquierda de la selección absoluta de fútbol quien no niega que podría analizar alguna otra oferta». Indicó a El Gráfico.

También te puede interesar

Dustin Coreas fue uno de los jugadores más importantes del equipo y hasta el momento ha colaborado con seis goles en 14 partidos, desde que se unió a las filas Chicharroneras.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.