Juan Carlos Silva demandó a Sanarate

El jugador mexicano exige que los celestes le paguen lo que se le adeuda de su salario.

Juan Carlos Silva presentó oficialmente la denuncia al Departamento del Estatuto del Jugador de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), en contra de Deportivo Sanarate, luego que no le cumpliera con su salario, situación que le hizo tomar la decisión de renunciar al equipo hace dos días.

Silva está reclamando el pago de salario de tres meses (marzo, abril y mayo), además del 88% del dinero correspondiente a febrero, porque hasta hoy solamente ha recibido el 12% y por ello decidió dar un paso al costado.

El mexicano tomó la decisión de renunciar a la Máquina Celeste basado en el artículo 14BIS de recisión del jugador por justa causa, donde resalta que “con al menos dos salarios mensuales vencidos, se considerará que el futbolista tiene causa justificada para rescindir el contrato”.

Los sanaratecos han sufrido la salida de tres futbolistas en el último mes, luego que además de Silva, también renunciaran Pedro Altán y el colombiano William Zapata.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Lic. Erick Ovalle

1 comentario
  1. Carlos H dice

    De verdad Señores directdivos o junta municipal del puelo de sanarate si no puede resolver tanto lio x pagos a sus juadores vedan la ficha!!!! Y pagen!!!! O fedefut reconjan o quiten la ficha y vendanla y paguen la deuda???? O preunte a fifa si puede hacer eso??? De verdad es un descaro q no pagen!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.