El cuadro azul tuvo un pequeño atraso en los pagos hacía su plantel.
La Junta Directiva de los Príncipes Azules hizo efectivo el pago de la mitad del sueldo del mes de marzo a los jugadores, luego que se tuviera un problema y no se pudiera hacer el deposito en la fecha estipulada, aunque todavía se está a la espera si se estará aportando el resto.
Según se ha indicado, todavía no se ha dicho cuando se depositará el otro 50% de cuota, situación que está en debate porque en las últimas semanas de marzo ya no hubo actividad deportiva, por lo que aún no se sabe si se les estará pagando el mes completo.
La directiva de los cobaneros está teniendo problemas al igual que todos los equipos de la Liga Nacional, que por la cuarentena a consecuencia del coronavirus, no han tenido ingresos tanto por el tema de patrocinadores, así como la falta de taquilla, eso sin tomar en cuenta que su último partido ante Guastatoya fue a puerta cerrada.
Los jugadores seguirán a la espera de una respuesta y no se descartaría que abril solamente se les deposite la mitad de su salario.