El Leones Negros recordó a Byron Pérez

El club mexicano puso una foto de cuando el guatemalteco estuvo en su plantilla.

El Leones Negros de Guadalajara, México, publicó una foto el pasado fin de semana donde recordaba al exfutbolista guatemalteco Byron Pérez, quien militó en sus filas de 1988 a 1989, siendo uno de sus dos clubes en lo que estuvo en el extranjero.

Pérez llegó con 28 años a la institución de Guadalajara, donde estuvo un año y medio, donde marcó tres goles donde destaca su tanto al Toluca en la final del Torneo de Copa que al final ganaron 2-3 los Diablos Rojos.

El guatemalteco también jugó en el extranjero para el Once Lobos de El Salvador, mientras en Guatemala fue parte de Comunicaciones, Municipal, Galcasa, Suchitepéquez, Aurora y Jalapa, con estos últimos se retiró.

Cabe mencionar, que el Leones Negros es el actual club de Marvin Ceballos, quien está a punto de cumplir una temporada con la institución que ahora pertenece a la Liga de Ascenso de México.

Foto: Leones Negros.

1 comentario
  1. RIcardo G. dice

    Biron Perez un jugadoraso, ojala le este iyendo bien en su vida y a su familia, me recuerda a el Carlos Ruiz, en que los dos le ponian muchas ganas cada ves que jugaban en la Seleccion Nacional, ojala la nueva camada de jugadores los tome como ejemplo a seguir, dentro de la cancha, afuera ya es otra historia, saludos paisanos, Dios bendiga a mi Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.