Marouane Fellaini sale del hospital después de tres semanas internado

Shanghái, 14 Abr 2020 (AFP) – El belga Marouane Fellaini, único futbolista que juega en la élite china que dio positivo al coronavirus, salió del hospital después de tres semanas internado, anunció su club.

«Fellaini fue examinado y tras estimar que está curado, pudo salir del hospital hoy (martes)», anunció en un breve comunicado el Shandong Luneng, club de Jinan (este), donde el belga de 32 años está con contrato desde hace un año.

El exjugador del Manchester United deberá pasar ahora catorce días en cuarentena, como lo prevé el protocolo en China, antes de poder plantearse un regreso a los entrenamientos.

También te puede interesar

El anuncio de su enfermedad, el 22 de marzo, justo después de su regreso a China, había roto las esperanzas de una reanudación rápida de la Chinese Super League, el campeonato nacional.

China, desde donde partió la pandemia del COVID-19, controló, según las cifras, la propagación del coronavirus, pero las autoridades temen ahora una segunda ola, procedente de casos importados del extranjero.

pst/dma/psr

MANCHESTER UNITED

CSL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.