Pezzarossi no seguirá en Aurora

El técnico renunció por los malos resultados con los militares.

Dwigth Pezzarossi presentó su renuncia como entrenador de Aurora, luego que no consiguiera los resultados esperados en lo que va de disputado del Torneo Clausura 2020 de la Primera División.

Pezzarossi se reunió la mañana de hoy con la nueva Junta Directiva del equipo, donde dio a conocer su decisión tras caer ayer contra Mictlán, cabe mencionar que el resto de su cuerpo técnico tampoco seguirá en el club.

Los aurinegros está en la octava posición de la tabla del Grupo B con nueve puntos, luego de dos triunfos, dos empates y siete derrotas en once partidos.

Foto: Dwigth Pezzarossi.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

12 Comentarios
  1. chapin dice

    Esto es normal , no tiene ni idea como se juega el futbol, pero claro en guate cualquierea es tecnico, cualquiera llega a liga mayor y ahora para colmo de males, cualquiera llega a seleccion.

  2. Anonimo dice

    Pues no se que decir, pero me imagino que alguna preparacion como tecnico habra tenido Pezza para que lo consideraran para el puesto de tecnico. Historicamente, los delanteros no son buenos tecnicos. Por el contrario, los que fueron porteros y defensas han sobresalido. Uno que otro por alli ni siquiera fue jugador activo y le sono la flauta.

  3. Anónimo dice

    y eso que el armó el equipo

  4. Anónimo dice

    hasta se tardo mucho, si ese solo es un vividor del fútbol sin aportar nada positivo, ahora de vuelta a esa empresa de televisión para seguir aburriendo al publico con su actuar. Nunca fue bueno como futbolista y menos para director técnico, hay de aquellos que creen que puede hacer un buen trabajo porque solo seran estafados.

  5. Juan dice

    Bueno Chapin y Anonimo, como siempre no dan nombres. Pero pezarossi, si ustedes no lo vieron, fue buen jugador, ya que jugo en Inglaterra y duro mucho tiempo jugando en el futbol Chileno y vos anonimo decis que no sabe de futbol? jajajajaja que ignorancia la de ustedes. Han de ser rojos. Pero si no creo que todavia tenga la capacidad para dirigir un equipo.

    1. chapin dice

      Lastimosamente Juan se volvio un mercado el foro, y Guatefutbol no hace nada triste pero cierto antes todos entrabamos con nuestros nombres y se llenaba de buenos comentarios y productivos , hoy nos sacan la madre por cualquier cosa.

      1. Juan dice

        Te entiendo Chapin, pero aqui el que insulta de esa manera no tiene educacion y ademas creo que seria un covarde al hacerlo, porque esto es futbol y todos entramos a comentar pero hay que hacerlo de una forma positiva.

  6. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Los directivos de aurora deben profesionalizarse , y hacer una buena re-organizacion a todo nivel , claro esto incluye invertir mas dinero y no creo que lo quieran o lo puedan hacer , deberian buscar mas patrocinadores para buscar mejores tecnicos y jugadores de calidad por su historia el aurora se lo merece.-

  7. david dice

    ya no tardan en llamar al chavo lopez meneses para tecnico….

  8. Carlos H dice

    Bueno pues se le dio la oportunidad y no logró resultados!!!!!
    Fue un delantero de fuerza y sacrificio muy goleador no fue??? O digan me cuantos títulos de goleo obtuvo en Guatemala??? O en Inglaterra o chile???? No digo que era malo fue de mucho sacrificio pero no era un talentoso o un crack!!!! Es pero no les moleste y eso que yo soy crema!!!!!!
    Que se prepare un poco más y con la plata que tiene se tome unos cursos en Europa u Mexico de entrenador y después haver que tal le va!!!!!!!!! Lo de aurora es como que no tardará el equipo en desaparecer por lo económico nunca han tenido afición eran los pobres soldaditos a los que obligaban a ir al estadio!!!!!!!! Bueno entro como un tanque y se fue como un tanquesito!!!!!!
    Suerte para la próxima!!!!!!!!

    1. justicia dice

      Bien claro tu comentario lo dice todo.

  9. Anónimo dice

    Como jugador si fue mejor que lo que tenemos actualmente. se reconoce que en Chile la hizo. Lo de inglaterra el mismo contó en una entrevista una anecdota que no venian por el sino por otro jugador pero como estaba lesionado entonces se lo llevaron a el y el dice que no sabe porque nunca jugó ni un partido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.