Los Rojos entrenaron a puerta cerrada

El cuadro escarlata continuó su preparación para recibir a los cobaneros.

El plantel de jugadores de Municipal realizó hoy su segundo entreno de la semana y lo hizo a puerta cerrada, para definir detalles tácticos de cara al partido del miércoles contra Cobán Imperial que se disputará en el estadio Manuel Felipe Carrera en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2020.

Hasta el momento, los escarlatas no presentaron jugadores lesionados tras el último encuentro ante Malacateco, la buena noticia es el retorno del delantero argentino Ramiro Rocca, quien fue baja el sábado por estar suspendido.

Los dirigidos por Sebastián Bini cerrarán mañana su preparación, donde se definirá la alineación para recibir a los altaverapanceses.

5 Comentarios
  1. Aficionado no fanatico loco. dice

    Mediocre técnico y equipo de andar a puerta cerrada.
    Ni que fuera el último técnico en ganar la Copa Mundial y que sus conocimientos sea descubiertos de como juega en sus tácticas.
    O que fuera la final de la Concachampions y así no dejarse revelar la idea del equipo o del técnico.
    Si tanto este equipo de municipal y comunicaciónes son la misma en sus ideas de juega que a nada juegan siempre dependiendo de la suerte y así andan sea como sea ganan pero si ganan es gracias a la falla de los demás ellos ganan o empatan.

    1. guate dice

      Se mandan cada cagada en guate, que buen chiste a puerta cerrada, son tan malos pero tan malos, que da colera ver estas estupideses, comparto tu comentario partida de ignorantes idiotas.

      1. Ronaldo dice

        Ni apuerta cerrada o abierta, les ayudara en nada. El equipo anda mas perdido que, «el hijo de la llorona».

  2. El neutro. dice

    Por fin se ven comentarios realistas sobre estos dos equipos llamados (grandes) que ya no son ni la sombra de lo que eran de antes. Anteriormente si eran Buenos equipos cuando en cada equipo jugaban estos jugadores.
    M. Eduardo Acevedo, Edwin Westphal, Ronald González, Tyson Nuñez
    Mauricio Wright, Rolando Fonseca
    Erik Miranda, la chula Gómez, julio y Jorge Rodas, E. Everardo Valencia, por los cremas y otros jugadorasos más.
    Por municipal. Julio Girón, Byron paredes
    El pin plata, Fredy García, Mario el coyote acevedo, Selvin Ponciano, Germán Ruano
    Jacinto zorrilla, carlos González el Pando Ramírez, Chalo Romero. Y otros más.
    Ellos si eran Buenos jugadores
    En esa época.
    pero que lamentablemente ya no hay jugadores Buenos en la actualidad para competir y demostrar que juegan por amor a lo que saben hacer y demostrar que si eran jugadores profesionales.
    Pero los de la actualidad hasta rebeldes son como los de Cobán los jugadores hecharon al técnico y el presidente no más porque no era del agrado de toda la bola.
    Así que saquen sus conclusiones. Quien es quien como buen equipo en la actualidad? Nadie

    1. Oscar Magana dice

      Y muy cierto ni la sombra de lo que hubo antes, un Byron Perez, Allan Wellman, Conejo Sanchez etc etc etc,, hoy por hoy no hay un solo pero tan solo un jugador bueno, los metes a una licuadora y no sacas una pierna buena, de que fueron grandes fueron grandes, y esto solo lo entiende la gente dependiendo de su edad, nosotros dormiamos en el estadio para ver un clasico o seleccion, pero aquellos tiempos, hoy damos lastima no existe nada, aparte se le hizo mucho dano al futbol al dividir las aficiones, esta nueva camada de aficion ni idea de lo que tuvimos antes, tambien tenemos un guatemalteco conocido en todo el mundo por sus meritos, el Pescadito Ruiz, a el se le menciona en todas las cadenas de futbol mas prestigiosas, me agrado tu comentario la verdad al rojo vivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.