Sena destacó la reacción de su equipo para remontarle a Antigua

Los naranjeros tuvieron que venir de atrás para conseguir los tres puntos.

Ariel Sena se mostró contento por la victoria de Siquinalá de 2-1 contra Antigua GFC, pero más por la reacción que tuvieron sus futbolistas, porque no fue fácil remontarle a uno de los mejores equipos según su opinión, pero el equipo se mostró ordenado para finalmente conseguir las tres unidades.

“Fue un partido complicado, por el potencial que tiene Antigua, es un equipo difícil, ellos nos anotaron rápido y eso nos creó un poco de desanimo, nos costó reacomodarnos y luego se tuvo la certeza de darle vuelta al marcador en el momento justo”, dijo Sena.

“Con el empate se pudo corregir, retomamos confianza, se consiguió un equilibrio y luego tuvimos la posesión del balón, logramos llegar con más facilidad por las bandas con el ingreso de Bryan Lemus, al final se logró el gol, pero el juego siempre fue complicado”, agregó.

Acerca de los cambios que hizo durante el juego comentó: “Iniciamos con variantes en la defensa por algunas bajas, en momentos estábamos desajustados y eso nos complicaba, pero después ajustamos las cosas, afortunadamente funcionar y estuvimos más ordenados”.

Los naranjeros descansaron el sábado, ayer regresaron a las prácticas, las cuales continuarán hoy y mañana cerrarán su preparación para su visita del miércoles a Sanarate.

Foto: Siquinalá

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.