Guastatoya comienza a prevenirse del coronavirus

El club oriental tomó las primeras medidas en el partido de ayer.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo, tomó la decisión de hacer una revisión a la temperatura de los aficionados, que ingresaron ayer al estadio David Cordón Hichos para el partido contra Iztapa, esto ante la epidemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Los seguidores de los guastatoyanos fueron supervisados con detectores de temperatura en las entradas al recito deportivo y así se estará haciendo de ahora en adelante, en los encuentros en condición de local del equipo.

Hasta el momento todavía no hay casos de Coronavirus en Guatemala, pero el Gobierno decretó estado de calamidad para la prevención del mismo, por lo que todos los eventos de afluencia masiva deben ser autorizados por el Ministerio de Salud a partir de hoy y es

Foto: CD Guastatoya

2 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Esto como que es meternos en pánico!!!!!!
    El gobierno declara está de calamidad cuando por acá todo está normal!!!!
    Creo que pueden llegar a crear Una cituacion espantoso con estas actitudes!!!!
    Lo correcto son seguir reglas de limpieza!!!! La verse las manos con jabón antibacterial, tomar agua y ser más limpios!!!!
    PERO QUE DIOS SE APIADE DE NUESTRA GUATEMALA Y RESTO DEL MUNDO!!!!!!

    1. chapin dice

      A nivel mundial se estan aplicando medidas serias de prevencion, Guatemala no debe ser la excepcion, ya Italia, Espana e Inglaterra, jugaran a puerta cerrada, mas vale prevenir que lamentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.