Santeliz: “El empate fue justo”

El delantero de los Chivos habló sobre la igualdad de visita.

Xelajú MC mantuvo su invicto en el Torneo Apertura 2019, luego de empatar sin goles el pasado sábado en la cancha de Cobán Imperial, resultado que fue justo a criterio de Edward Santeliz, que también alagó el esfuerzo que hicieron sus compañeros.

“El empate fue justo, porque enfrentamos a un gran rival que es fuerte en su cancha y nosotros nos esforzamos para conseguir un buen resultado, que al final fue un punto que nos sirve para seguir sumando en la tabla de posiciones”, dijo el “Chucky”.

También te puede interesar

“Nos regresamos satisfechos por lo que se hizo el sábado, no es fácil hacerlo ante un buen rival que está haciendo las cosas bien, además porque se logró sumar en condición de visita, que siempre es bueno”, agregó.

“Ahora los que se quedaron en Xela podrán prepararse con los amistosos en Estados Unidos y nosotros que venimos a la Selección cambiar de chip, pero regresaremos con la mente puesta en sumar en nuestra casa”, finalizó.

Los Súper Chivos aprovecharán el receso que tendrá la Liga Nacional para tener una pequeña gira por Estados Unidos el fin de semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.