Lezcano vio positivo el empate en Santa Lucía Cotzumalguapa

El delantero tico salió satisfecho con lo hecho en la cancha de los recién ascendidos.

Antigua GFC le empató sin goles ayer a Santa Lucía Cotzumalguapa, resultado que lo mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, además alargó a seis su racha sin perder en el Torneo Apertura 2019, siendo uno de los dos equipos que siguen invictos.

“Fue un partido complicado, sabíamos que ellos eran fuertes en su estadio y así fue, además que la gente presiona todo el tiempo, pero nosotros fuimos a plantarnos bien y considero que sacamos un buen resultado de visita”, dijo Rafael Andrés Lezcano.

También te puede interesar

“En el primer tiempo creo que fuimos mejores, el partido estuvo abierto y tuvimos opciones para anotar, en el segundo ellos se pararon mejor, eso nos complicó un poco para atacar, pero estuvimos bien ordenados y ellos tampoco pudieron llegarnos con facilidad”, agregó.

Acerca de la racha que tiene el equipo comentó: “Seguimos en el primer lugar, sin perder, teníamos el objetivo de sumar y así fue, siempre es bueno hacerlo de visita, ahora nos toca descansar un poco y luego prepararnos para el otro partido”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.