Luis Cos opina que el triunfo le dará confianza a Mixco

El volante fue una de las piezas fundamentales en el triunfo chicharronero.

Luis Cos, uno de los referentes de Mixco, se mostró contento por la victoria de 3-1 de su equipo ante Deportivo Malacateco, además de haber sido uno de los anotadores del encuentro. Según el centrocampista, este resultado le dará confianza al equipo, que todavía no sabía que era ganar en la Liga Nacional.

“Conseguimos un resultado importante, sin duda esto no ayudará a tomar más confianza, en ser más unidos y tener en la mente que si se puede trascender en el campeonato, queremos ser protagonistas”, dijo Luis Cos.

“Lo veníamos buscando desde la jornada uno, estábamos jugando bien, atacábamos, pero nos faltaba ser más certeros en el marco contrario y estar concentrados, al final ayer se pudo y ahora hay que seguir con la cabeza arriba.

Acerca de como manejar el resto del torneo comentó: “Tenemos que seguir con la misma actitud, creérnosla y así darle alegría a la gente, porque a pesar que no la pasamos bien en los cinco juegos anteriores, ellos nunca nos dejaron de apoyar”.

Lo chicharroneros lograron el primer triunfo en su historia de la Liga Nacional, además salieron del último lugar de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.