Amarini confirmó que Hagen será titular

El estratega de la bicolor comenzó a planificar la alineación.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Mayor de Guatemala, confirmó que Nicholas Hagen, será el portero titular en el partido del próximo jueves cuando se enfrente a Anguilla, en la actividad de la Liga de Naciones de la Concacaf, tal y como ha venido haciéndolo desde que tomó el mando de la bicolor.

“Esto se ha venido manejando porque lo ha hecho bien, tanto en mi proceso como en el torneo, ha tenido tres veces el marco en cero y eso es bueno, ya hablé con Ricardo Jerez y Manuel Sosa, ellos también están haciendo un buen trabajo, para mi es bueno tener este tipo de problemas en la portería”, dijo Villatoro.

“Sin menospreciar a nadie, me siento dichoso y bendecido, de tener una buena generación de porteros, además vienen otros atrás. Hagen ha hecho las cosas bien, al igual que Sosa y Jerez que ya es un guardameta consolidado, todo lo contrario a otras posiciones donde no hay tantas opciones para escoger”, agregó.

El estratega también habló sobre quien podría ser el capitán: “Tengo tres opciones que manejo por edad y experiencia, lo estaré definiendo en estos días, pero podrían ser Edward Santeliz, Carlos Gallardo y Jean Jonathan Márquez.

El combinado nacional volverá mañana a los entrenos al Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.