Pineda: “Es imperdonable perder puntos de local”

El defensor de los guastatoyanos se mostró crítico por el resultado ante los lucianos.

Guastatoya sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar, luego de empatar ayer sin goles ante Santa Lucía Cotzumalguapa, resultado que los deja lejos de los primeros lugares, por lo que ahora se deben enfocar en su partido ante Comunicaciones de la Liga Concacaf.

También te puede interesar

“Trabajamos para hacer bien las cosas, pero no se nos dieron ayer, no sé que pasó, es imperdonable que perdamos puntos de local, porque sabemos que hay que sumar de a tres siempre, nos duele que pasen este tipo de cosas”, comentó Pineda.

“Ya son muchos partidos donde no hemos ganado, necesitamos sumar, porque eso nos dará la confianza para mejorar en el campeonato, además el miércoles se nos viene otra competición y será como una final para nosotros”, agregó.

Acerca de que le está pasando al equipo comentó: “El rival también juega, ellos también se esfuerzan, nosotros hemos creado opciones pero a veces la pelota no quiere entrar, además creo que tanto viaje nos está pasando factura”.

Los orientales volvieron esta mañana a las prácticas al estadio David Cordón Hichos, para comenzar a preparar el partido del miércoles ante Comunicaciones de la Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.