Mixco se dividió en dos para entrenar

Los chicharroneros retornaron este día a las prácticas.

El plantel de jugadores de Mixco volvió a los entrenos este lunes, luego de caer el pasado sábado ante Municipal y lo hizo en dos partes, como parte de la planificación del cuerpo técnico para que los jugadores mejoren su condición física.

Los futbolistas trabajaron en dos sedes, la primera fue en el estadio Santo Domingo de Guzmán donde se tuvo un trabajo regenerativo con los elementos que tuvieron participación ante los Rojos, mientras el resto se unió en unas canchas sintéticas para completar la sesión de entreno.

por otra parte, el cuerpo médico de los mixqueños informó que Marco Pappa sería evaluado en la concentración de la Selección Nacional, para determinar cuales fueron los problemas de salud que tuvo y que provocó que no estuviera el sábado ante los Rojos.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Mextraña que aun no conozcan las artimañas de papa. El es un jugador mañoso hace lo que se le da la gana en el equipo que lo contrata, el no tiene nada simplemente no quiso jugar contra los rojos porque se lo iban a comer vivo simplemente, si estuviera enfermo no hubiera ido al llamado de la selecciona. Que sinvergüenza es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.