Herrera: “Estoy feliz y agradecido por regresar”

El mexicano espera volver a darle alegrías a la afición crema.

Agustín Herrera cumplirá su segunda etapa con Comunicaciones, su ansiado regreso se dio luego de tres años cuando fichó por Antigua GFC. El mexicano se mostró agradecido por la oportunidad de regresar y espera volver a celebrar como lo hizo en su primer ciclo con el club.

“Gracias por haber confiado en mí, por abrirme las puertas de este bonito club, pero este es  un nuevo reto para mí, para los compañeros que nos tocará afrontar esto, son otros tiempos y serán cosas nuevas”, dijo Herrera.

También te puede interesar

“Estoy feliz y agradecido por regresar, solo puedo decir que daré mi máxima esfuerzo, solo tengo palabras de compromiso y mi regreso se dieron por cosas de futbol, luego que terminara mi contrato de buena manera con Antigua”, agregó.

El mexicano también indicó que tuvo ofertas de otros equipos: “Gracias a Dios tenía muchas puertas abiertas, varios equipos se acercaron y no tengo que esconder que Municipal también lo hizo, ellos me trataron bien pero al final no se llegó a un acuerdo, pero son cosas de futbol y estoy contento de volver a Comunicaciones”.

Por último, el “Tin” le dedico unas palabras a los aficionados de Antigua GFC: “Le agradezco a la gente el cariño, me tocó estar en un club al cual siempre voy a querer y espero que todo les salga bien en el futuro”.

Foto: Comunicaciones.

Sin comentarios
  1. TU MERO TATA. dice

    Ahora solo hace falta que regrese el FICHAJE MAS INOPERANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS: LA AFICION, OJALA NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS QUE CON TWITTER Y FB NO HAY TAQUILLAS.

  2. AFICIONADO dice

    BIENVENIDO BUEN JUGADOR GOLEADOR CLAVE AGUSTIN HERRERA Y GRACIAS POR VOLVER A ESTE GRAN EQUIPO CREMA Y A DELEITARLOS CON SUS GOLES QUE TANTO LOS HACIAN FALTA Y QUE NO TE HAYAS IDO A LOS ROJOS Y HAYAS PREFERIDO JUGAR CON LOS ALBOS Y QUE ESTES MUCHAS TEMPORADAS CON ESTE EQUIPO CREMA Y FELICITACIONES POR VOLVER A SALIR CAMPEON DE GOLEO Y CON LOS CREMAS LO LOGRES TAMBIEN SUERTE TIN HERRERA Y QUELAHORA SI CON TU REGRESO SE LOGRE GANAR EL CAMPEONATO

  3. Cabrerita dice

    No hay fecha que no se cumpla. todos esperamos con ancias este momento, demostrale a la vieja directiva que se equivocaron por 3 años al dejarte ir, suerte Tin solo esperamos celebrar los goles que nos debes de tantos años, Felices Todos y hay que redondearlo con el titulo….

  4. josue cabrera dice

    EL CHISPI JERRY VILLA, SE quedo sin argumentos porque el Tin no quiso irse con ellos ahora dice que esta donde debería estar, que los cremas tenemos un equipo viejo. Pero en la cancha no juegan los DPI, ni nombres, solo hombres y tanto es bueno un joven como uno ya consolidado (llamase como ustedes. quieran, maduro, viejo etc.) Critica al delincuente del micrófono pero el actúa haberes con el hígado.

  5. Carlos Palma dice

    BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU CASA DE LOS CREMAS GOLEADOR TIN HERRERA ERES CALIDAD DE JUGADOR Y POR ESO ME ALEGRO QUE HAYAS REGRESADO AL EQUIPO CREMA Y LO HAS DEMOSTRADO EN TODOS LOS EQUIPOS QUE HAS JUGADO ERES UNOS DE LOS EXTRANJEROS MAS RENTABLES QUE HA TENIDO EL FUTBOL DE GUATEMALA POR ESO CUANTOS EQUIPOS QUISIERAN TENERTE Y AHORA EN LOS CREMAS NO SERA LA EXEPCION COMO CUANDO ESTUVISTE ANTES EN ESTE EQUIPO CREMA ESPERAMOS DE TUS GOLES PARA LOGRAR LLEVAR A LOS CREMAS DONDE DEBE DE ESTAR ESTE EQUIPO Y LOGRAR LLEVAR EL PROTAGOSNISMO PARA VOLVER A GANAR OTRO CAMAPEONATO CON TU AYUDA Y SUERTE QUE TODO TE SALGA BIEN AHORA EN LOS CREMAS

  6. Carlos Palma dice

    ESTE JUGADOR MUY HUMILDE Y ES UN JUGADOR MUY RENTABLE EN EL FUTBOL DE GUATEMALA POR ESO QUE EQUIPO NO LO PRETENDIA PARA LLEVARLO A SUS FILAS HASTA LOS ROJOS PERO LOS CREMAS FUERON LOS AFORTUNADOS DE TENERLO AHORA DENTRO SUS FILAS A ESTE BUEN JUGADOR CON OLFATO GOLEADOR BIENVENIDO A TU CASA CREMA FUERON MAS DE TRES AÑOS DE AUSENCIA Y AHORA QUE REGRESASTE A DARLO TODO POR ESTE EQUIPO CREMA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS Y VOLVERLE A DAR A LOS CREMAS EL LUGAR DONDE TIENE QUE ESTAR CON TU AYUDA Y TUS GOLES SUERTE TIN POR TU NUEVA AVENTURA CREMA Y GRACIAS AL NUEVO PRESIDENTE CREMA JUANCHO POR HACER REALIDAD EL REGRESO DEL TIN HERRERA A LAS FILAS DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.