Galindo: “Vengo con la ilusión de ser Campeón”

El volante guatemalteco habló luego de ser presentado como jugador Crema.

Alejandro Galindo fue el primer elemento presentado por Comunicaciones. El centrocampista no escondió su ilusión por esta nueva etapa en su carrera y también indicó que viene con el objetivo de ahora ser campeón con la camiseta de los capitalinos.

“Estoy contento por formar de este gran club, de esta gran institución, este es un nuevo reto en mi carrera que será importante y tengo que asumirlo como tal. Sé a donde vengo y la magnitud que es este equipo en Guatemala”, dijo Galindo.

Acerca de su salida en Antigua GFC comentó: “La vida es de retos y ciclos, estoy asumiendo este desafío para seguir creciendo en mi carrera, luego de cinco años en Antigua creí que era la hora de hacer un cambio”.

“Vengo con la ilusión de ser campeón, tengo que dar el máximo como siempre lo he dado, voy a querer luchar porque el equipo esté donde merece y luchar con mis compañeros”, finalizó.

Foto: Comunicaciones.

Sin comentarios
  1. TU MERO TATA. dice

    Ahora solo hace falta que regrese el FICHAJE MAS INOPERANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS: LA AFICION, OJALA NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS QUE CON TWITTER Y FB NO HAY TAQUILLAS.

  2. Carlos Palma dice

    BIENVENIDO ESTE BUEN JUGADOR AL EQUIPO CREMA ALEJANDRO GALINDO LLEGAS AL EQUIPO EN TU MEJOR MOMENTO Y HA DARLO TODO CON TU NUEVO EQUIPO COMO LO HICISTE CON ANTIGUA Y QUE BUENAS PALABRAS QUE LLEGAS CON LA ILUSION DE SER CAMPEON CON LOS CREMAS Y SUERTE PARA LOGRARLO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.