Contreras: “Esperamos regresar al equipo donde merece estar”

El volante no escondió su felicidad por volver a vincularse con los Cremas.

José Contreras se mostró evidentemente nostálgico y feliz por regresar a Comunicaciones, el centrocampista indicó que los nervios lo invadían, pero que a pesar de eso sabe que tiene una gran responsabilidad en su regreso al club, con el que espera volver a ganar un título y hacer un buen desempeño en la Liga Concacaf.

“Estoy contento y muy agradecido por esta nueva oportunidad de volver a Comunicaciones, no se había podido dar mi retorno por obvias razones que el club lo está manejando de una buena manera, estoy contento por esto, tenemos una gran competición internacional y esperamos hacer bien las cosas”, dijo Contreras.

“Mi felicidad y nervios por haber regresado son grandes, pero espero que podamos cumplir con los objetivos trazados, Comunicaciones merece ser campeón y esperamos regresar al equipo donde merece estar”, agregó

El “Moyo” no quiso hablar sobre los problemas que tuvo con Julio González en su anterior etapa: “Hablar de lo que pasó hoy no es positivo, se dieron las cosas, yo no hablé y el club tampoco, eso quedó entre nosotros, pero ya pasó, ahora vengo de regreso y asumo el reto para volver a ser campeón”.

“Le agradezco a la gente de Antigua por la oportunidad que me dieron de estar en el equipo, también a los aficionados que desde el primer día me recibieron muy bien”, finalizó.

Sin comentarios
  1. TU MERO TATA. dice

    Ahora solo hace falta que regrese el FICHAJE MAS INOPERANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS: LA AFICION, OJALA NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS QUE CON TWITTER Y FB NO HAY TAQUILLAS.

  2. ***chapinisimo*** dice

    Como anillo al dedo de este dicho. Con dinero baila el perro.
    Y por otro lado estos idiotas de los jugadores son tan irresponsables y traicioneros, jamás juegan por amor a su trabajo, lo hacen por dinero y jamás tendrán un honor que se merezcan, hablan de bonito y hasta lamben cualquier cosa de un nuevo equipo donde juegan, y hablando cosas de donde jugaban antes, ahora diciendo regrese y me siento feliz de volver a casa y más diciendo que está felices,.
    Pregunta. Entonces no eran felices con antigua? El pendejo del moyo que jamás me a caído nada bien. El otro ese peludo del mentado tin. El otro baboso es el gordo de Galindo también el Chepo Calderón que habloal de donde va a comer ahora. Que tienen de especial. Este nuevo técnico pronto lo van a besarlo y decirle gracias a él ganamos el título. Como no va a traer a estos porque sabe que quiere salvar su cuello. No es tan estupido. Por eso agarro la chamba.
    Los mismos noticiarios dice cuánto hablan de estos jugadores que hablan mal de un equipo, y luego regresan donde escupieron. Que estúpidos y sinvergüenzas, pero a lo dicho con dinero baila el perro. Pero que importa me alegra mucho que los otros equipos departamentales esten ganando. Y ojalá no digan algunos seudoaficionados cremas y aficionados.
    Disiendo que los departamentales ganan títulos comprados, y no decir de estos de comunicaciones y municipal.
    Ellos si ganaron su penta y hexa. Con dinero bajo la mesa. Gracias a B. Giménez. Pero no lejos ahí está. G. Paíz
    Para ayudarlos.
    NOTA.
    no soy aficionado de ningún equipo en la liga nacional.
    Mi equipo está en primera división.

    1. TU MERO TATA. dice

      Vos de seguro trabajas de gratis en tu trabajo, si tuvieras una empresa, no regalarias tus productos o servicios, El dinero es IMPORTANTE PARA LAS COSAS QUE SE NECESITAN, si a untrabajador de la «PESPI» Le pagan mejor en la «CACO LOCA» se va, no seas rojo solapado y quitate la mascara, que ya sabemos que tu equipo juega de gratis en LIGA NAC, por que tu equipo asqueroso es de la 2nda division, eso ya lo aclaraste en tu comentario.

    2. Crema7 dice

      Comunicaciones gano su hexacampeonato porque era el mejor equipo de lejos en esa epoca, eso de que Brayan Gimenez influenciara es solo la manera en que aficionados de otros equipos principalmente rojos tienen para demeritar lo que consiguieron los Cremas y que ellos nunca conseguiran, ese proyecto del hexa se desarmo no se quien dentro de la institución lo termino pero al irse El Moyo, El tin, Paredes, Arriola, Blackburn, Emiliano, Gallardo, el Abuelo, Aparicio, Herrarte, Ceballos, Ordoñez, Paolo Suarez, etc, el equipo no fue el mismo, y alli es donde surgio la Antigua porque se llevo a la mayoria de estos, y otros recayeron en Guastatoya, he alli el motivo del exito de esos equipos, si el equipo no se hubiera desarmado hubieran existido algunos titulos en esta epoca, pero con el equipo que quedo no alcanzo, es asi de sencillo, en la epoca de municipal y su penta era Oscar arroyo el presidente, y eso no quiere decir que el hizo el penta para los rojos, los titulos van por epocas y si o si deben coincidir con presidentes en la fedefut, Bryan Gimenez estuvo de presidente de la fedefut desde el 2009 hasta el 2017, 9 años, en ese periodo de tiempo incluso se comenzo con un bicampeonato de municipal y hubieron 5 equipos distintos que ganaron titulos, Cremas, Rojos, Antigua, Suchi y Xela, y por cierto G. Paiz es puro rojo nada que ver con los Cremas.

    3. Cabrerita dice

      Gracias Moyo Y Tin por regresar ustedes son los artifices del HEXA, era cuestion de tiempo y al fin se nos consedio, los rotitos reguro estan tirando pura espuma de chucha por la boca de la colera, lo de Galindo aunque es buen jugador ya tiene pasado rosado asi que no muy contentos con eso porque se esta perdiendo lo de no traer ex jugadores rotos al albo, exitos muchachos y a los que no les guste que no vean el fut… ah y dejense de huecadas que brayan y que la fregada, portense como hombres… Vamos HEXAAAAAAAA

  3. Carlos dice

    Bueno pues lo del calderon si es cierto que malo por los directivos!!!! Pero × los demas creo que es bueno???
    Haver si logramos ser mejores y jugar bien y ganar..

  4. Carlos Palma dice

    BIENVENIDO MOYO CONTRERAS A TU CASA AL MEJOR EQUIPO DESDE QUE TE FUISTES LOS ALBOS NO PUDIERON LLENAR ESE SITIO QUE QUEDO VACIO CON TU PARTIDA PERO AHORA REGRESAS PORQUE SE QUE ERES PURO CREMA DE CORAZON Y LE HAS APORTADO MUCHO A ESTE EQUIPO ALBO PARA GANAR LOS TITULOS ANTERIORES PERO AHORA VUELVES PARA DARLE OTRA VEZ LA ALEGRIA A LA AFICION CREMA PARA GANAR EL CAMPEONATO OTRA VEZ PORQUE SE SABE QUE CALIDAD DE JUGADOR ERES MOYO SUERTE

  5. CREMA8 dice

    Vos Chapinisimo se me hace que sos hijo de cantinflas, escribis mucho y no decis nada, luego se nota tu ignorancia, pero que se puede esperar de un aficionado de primera division, algun ignorante de rancho has de ser, o sos uno de esos rojos ardidos, o a lo mejor te referis que tu equipo es de primera por que es ahi donde deberia de estar municipal

  6. Carlos Palma dice

    BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU CASA CREMAS MOYO CONTRERAS A DARLO TODO PARA EL EQUIPO PARA LOGRAR EL PROTAGONISMO QUE ESTE EQUIPO SE MERECE Y QUE SE HABIA PERDIDO ULTIMANTE LO QUE DICE CREMA 7 ES CIERTO DESPUES DE QUE SE GANO EL EXACAMPEONATO SE FUERON VARIOS JUGADORES CLAVES COMO EL MOYO EL TIN ENTRE OTROS Y SE DESARMO EL EQUIPO CREMA Y YA NO SE LOGRO GANAR NI UN TITULO ESO QUIERE DECIR QUE AHORA QUE LLEGO EL MAGO TAPIA Y REGRESAN EL MOYO Y EL TIN HERRERA SABEMOS DE LA CALIDAD DE JUGADORES QUE SON Y LOS OTROS REFUERZOS DE LUJO SE LLEGO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A GANAR OTRO TITULO QUE NO LLEGA DESDE HACE 8 TORNEOS Y SUERTE

  7. AFICIONADO dice

    ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER A TENER NUEVAMENTE ENTRE LAS FILAS CREMAS A ESTE BUEN JUGADOR EL MOYO CONTRERAS Y LE AGRADESCO AL NUEVO PRESIDENTE CREMA JUANCHO POR HACER LO POSIBLE DE LLEVAR AL MOYO AL EQUIPO CREMA Y TENERLO ENTRE LAS FILAS CREMAS PARA QUE CON SU TALENTO DE CALIDAD DE JUGADOR QUE ES AYUDE A LOS CREMAS A VOLVER AL LUGAR DONDE DEBE DE ESTAR Y PODER GANAR OTRO CAMPEONATO QUE SE LE HA NEGADO A LOS CREMAS DURANTE 8 TORNEOS PERO AHORA QUE ESTAS DE VUELTA EN TU CASA CREMA Y CON LOS OTROS REFUERZOS DE LUJO QUE LLEGARON SE PUEDA LOGRAR EL OBJETIVO TRAZADO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.