Kamiani afirma que también la altura hace daño

El mexicano Carlos Kamiani Félix hizo ver que el calor y la altura afecta a los jugadores en Iztapa.

En declaraciones a Canal 6, el ariete quetzalteco dijo sobre jugar con 32ºC que eso afecta un poco, “pero afecta más la altura porque hay momentos en los que uno no agarra el aire aquí”, agregando también el tema de la deshidratación, aunque hayan tomado sueros y todo lo que se pueda, según sus palabras.

Sobre el resultado, Kamiani dijo que “hay que empezar a sumar de visita y hoy lo hicimos bien, mantuvimos el cero, tuvimos oportunidades, ellos también tuvieron, pero fue un partido cerrado con mucho calor, por lo que venir aquí y sumar un punto es bueno”.

Luego agregó: “yo me voy contento con el resultado, sumar contra un rival directo en la tabla es bueno, ahora tenemos dos partidos de local que se tienen que ganar a como de lugar, con una actitud diferente, jugando bien al futbol; en resumen el punto es bueno porque nos hace sumar de visita”.

Por último, el ariete altense comentó sobre su lesión: “Fisicamente voy agarrando ritmo, todavía no estoy a punto de tener un cien por ciento de velocidad, pero tengo movilidad, tengo sensibilidad con la pelota, me cuesta un poco a la hora de definir porque aún no está fuerte el músculo, tengo que ir de menos a más, pero cuando empiece a agarrar el ritmo ustedes se van a dar cuenta a la hora de correr, mostrar otra actitud, a la hora de pegarle bien a la pelota. La movilidad que tengo creo que es importante para el equipo y cuando esté adentro siempre voy a tratar de sumar y poner mi granito de arena” finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.