¿El título será de España?

En todo el mundo se ha podido ver una tendencia que ubica a Alemania, España y Brasil como los seleccionados con mayores posibilidades de levantar la Copa en Rusia 2018.

Claro, todas son predicciones que se hacen en base a la conformación de cada uno de los equipos, los resultados en sus eliminatorias y también influye el palmarés, pero esto es futbol y cualquier cosa puede suceder.

Pero también existen predicciones realizadas en base al análisis de todo lo anterior, los resultados previos de los equipos y otros factores, lo que permitió que empresas como SportyTrader elaboraran un cuadro completo a partir de los Octavos de Final, en el que se confirmó también el favoritismo de Francia para llegar lejos, aunque terminaría perdiendo el juego por el tercer lugar contra Alemania, que a su vez vería frustrado su sueño de convertirse en Pentacampeón.

En este caso, la final sería disputada por Brasil y España, resultando vencedor el equipo de la roja, que pondría en su camiseta la segunda estrella y evitaría que la canarinha obtuviera la sexta.

A continuación le presentamos todas las predicciones y ojalá esto lo inspire para anticiparse a los acontecimientos y, de paso, obtener algún premio.

Fotografía superior: FIFA.com

1 comentario
  1. pepe2000 dice

    EN AMERICA ESPEICALMENTE BRASIL
    SE JUEGA FUTBOL Y DEL BUENO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.