La Máquina Celeste no sufrió pérdida de puntos en la mesa por el partido ante Siquinalá.
Dentro de las resoluciones del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, se conoció que el equipo Celeste no sufrió ninguna pérdida de puntos por el partido ante Siquinalá, como tampoco que club Naranjero haya presentado alguna documentación para reclamar la inclusión indebida de Dilan Palencia en Sanarate, cuando los dos equipos se enfrentaron en la fecha 12 y en el que Sanarate ganó 1-0.
Por su parte el cuadro de la costa sur tiene hasta el lunes 16 de marzo para presentar alguna apelación, y poder reclamar esos puntos en el partido contra los Celestes.
En cuanto a la demanda interpuesta por Municipal a Iztapa (Por los daños sufridos del bus rojo en Iztapa) los dos equipos se deben presentar a las oficinas de la Liga Nacional para a una audiencia el martes 17 en horas de la tarde.
Bien por Sanarate hace milagros economicos por sobre vivir.
Hasta ahora no se escucha que la municipalidad, la mas interesada en que el equipo se mantenga en la mayor, haya dicho absolutamente nada. Un equipo en la mayor mueve la economia local y por consecuencia genera impuestos. Parece que los que no ven los beneficios se oponen a aquellos que por amor al equipo se la parten para conseguir el billete. La pregunta seria, «Hasta cuando podran los buenos directivos sostener esta situacion? Al menos que consigan patrocinadores responsables que quieran arriesgar su pisto.
Sanaratecos que viven en EEUU apoyen este equipo los jugadores Aman la institution y la honran
Lo que no me gusta es la diferencia de criterios de la federación, a Mixco se le dieron los puntos contra Sanarate pero a Siquinala no contra el mismo Sanarate, tendra que ver la influencia politica que tiene Mixco y que no tiene Siquinala en la decisión? o que hay en que talvez se le quiera ayudar a Mixco a salvarse de no irse al decenso, porque ambos son equipos que estan pelando por lo mismo, pero se actuo distinto.
A chingado y cuando los rojos le jodieron el bus a Guastatoya? Y se hicieron de la vista roja diciendo que no sabían nada al respecto y al mismo pechoamarillo les tocó pagar los daños de los aficionados de la zona 3