Ceballos: “Fue una decisión sábia la que tomó la Concacaf”

El atacante nacional también habló sobre la suspensión de los juegos de la Azul y Blanco.

Marvin Ceballos, integrante de la Selección Nacional de Guatemala, indicó que la Concacaf tomó una decisión sabía al suspender los partidos de la Fecha FIFA de marzo, donde el Combinado Nacional iba a enfrentar a Montserrat a visita recíproca en la serie clasificatoria a la Copa de Oro.

“Fue una decisión sabía la que tomó la Concacaf, de suspender los partidos de la Fecha FIFA, porque para nadie es un secreto lo que está pasando, la verdad es una situación delicada y hay que prestarle atención, para resguardar la salud de todos”, dijo Ceballos.

“Se nos venía un partido lindo, sabiendo lo que mueve la Selección y todo lo que involucra, pero es la mejor decisión la que se tomó, solo toca prepararnos cada uno en nuestros clubes y esperar la nueva fecha de los partidos, además, que se resuelva lo más pronto esta situación”, finalizó.

Por último, el guatemalteco, que actualmente juega para el Leones Negros de la Liga de Ascenso de México, indicó que la actividad deportiva en aquel país continuará con normalidad, aunque a su punto de vista se debería suspender.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.