El experimentado centrocampista continuará jugando para el equipo retalteco.
Carlos Castillo de 42 años, fue confirmado como nuevo jugador de Juventud Retaltecos de la Segunda División, regresando así del retiro que había anunciado en noviembre tras la eliminación de Deportivo Reu en el Torneo Apertura 2019 de la Primera División.
Castillo fue inscrito con el club suroccidental y sumará una nueva aventura futbolística en su carrera, luego de su paso por: Municipal, Xelajú MC, Suchitepéquez, Juventud Retalteca, entre otros clubes.
“El Chato” Castillo disputó un total de 344 partidos en la Liga Nacional, sumó 25,856 minutos y marcó 50 goles.
El centrocampista también fue parte de procesos de la Selección Nacional, sin duda la más recordada cuando estuvo en los partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Alemania 2006.
Foto: Deportivo Reu.
Un vivo ejemplo del porque del fracaso de selecciones, Castillo, el Gato Guerra, Trigueno Foster, Titiman, todos jugadores muertos y acabados, ocupando plaza de posibles jovenes del futuro, como el cangrejo, asi de triste el futbol en mi Guatenmala.
Que desgracia con estos directivos por eso hacen fracasar equipos. El chato un jugador viejo y acabado y no que la segunda division es para preparar jovenes pues solo falta que resulte jugando ricardo jerez, plata o oscar sanchez en la segunda o tercera o de repente el flaco chacon ya que hace falta un 9 para la seleccion cada vez estamos peor pobre reu
Directivos BABOSOS formen un equipo Juven. Si Les tienen tanto aprecio a esta gente o incorporenlos en su cuerpo tecnico o Hagan una liga de compeonato de esa edad
Y la oportunidad para los patojos cuando ? ya ni me recordaba de este jugador pero que pasa senores directivos , hagan algo por nuestro futbol.-
pero preguntale al Dr. Aguilar siempre defiende que el limite de edad es una barrazada, que la edad no juega. Ciertamente no importa la edad para saber si eres bueno para jugar pero si quieres un futuro futbolistico tienes que preparar a jovenes prospecto y no viejos retirados o en decadencia. En las mejores ligas del mundo por lo general los jugadores se retiran de 34 y por su propia cuenta.