El resultado es más importante que los goles

El atacante Alexis Canario colaboró en la victoria de 3-1 sobre el Deportivo Petapa.

Los Peces Cenizos lograron conseguir otra victoria y ahora frente al conjunto petapeño, al derrotarlo por 3-1 en el que Alexis Canario colaboró con la tercer anotación.

El futbolista concedió una entrevista a Información del Deportivo Carchá y esto fue lo que dijo. “Fue un partido complicado y en el mejor momento nuestro encontraron el gol del empate pero lo supimos sacar con tranquilidad y los tres puntos se quedaron en casa como todos queríamos. Fue un baldazo de agua fría en un error nuestro y bueno estamos muy golpeados en el camerino hablando llegamos con tranquilidad para el segundo tiempo, por suerte las cosas salieron bien”

“Creo que hacer goles para un delantero es muy importante pero lo importante acá es el resultado, creo que sumar los tres puntos y que el equipo continúe arriba para la clasificación es importante”, explicó Canario.

Carchá se coloca en el primer lugar de la tabla del grupo B con 23 puntos, y la próxima jornada visitará al Deportivo Sacachispas en Las Victorias el próximo sábado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.