SACATEPÉQUEZ. El técnico de Antigua GFC, el mexicano Roberto Montoya, opta por no criticar a los árbitros y se muestra optimista por enfrentar a sus próximos rivales en el cierre de la fase de clasificación del Torneo Apertura.
Malacateco le arrebató un empate 1-1 a Antigua GFC el pasado sábado en el estadio Pensativo, en un partido en el que los coloniales reclamaron un supuesto penal por una mano y además una falta sobre Roberto Peña.
“No puedo criticar al árbitro; son parte del juego, ellos toman las decisiones. Al final uno ve a distancia si pudo ser penal o no, él decide y eso no va a justificar el hecho que nos empataron”, explicó Montoya.
Sobre el cierre de calendario en el que enfrentará a Guastatoya (visitante), Santa Lucía (local) y Municipal (visitante), el entrenador se mostró optimista, desde el ángulo que tendrá rivales que le exigirán previo a disputar la fase final.
“Lo positivo de esto es que el equipo está para afrontar cualquier adversidad”, refirió.
La jornada 19 dejó la goleada de Comunicaciones al campeón Santa Lucía, el triunfo de Municipal ante Achuapa, previo al clásico del fin de semana. pic.twitter.com/gcjUGUHgX0
— GuateFutbol (@guatefut) November 15, 2021
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Recueede quien ESTA Al frente de los arbitros es su paisano. Chuchos no comen chuchos.