Cobán y la Nueva Concepción reportan pérdidas económicas

GUATEMALA – Ambos equipos ya pueden darle entrada a sus aficionados aunque no han tenido los ingresos esperados.

Cobán Imperial y la Nueva Concepción fueron dos de los cuatro equipos que pudieron ingresar espectadores para la decimonovena jornada del Torneo Apertura 2021, aunque no les fue bien porque ambos reportaron pérdidas económicas.

Los Príncipes Azules que recibieron a Guastatoya tuvieron 66 aficionados con boleto pagado, lo que generó un ingreso de Q3,300.00 y gastos de Q17,718.00, dejando un saldo negativo de Q14,418.00

Mientras la Nueva Concepción enfrentó a Iztapa, tuvo una entrada de 71 personas, le generó un ingreso de Q7,100.00, tuvo gastos de Q14,404.00 y su pérdida fue de Q7,304.00.

Por otra parte, Antigua GFC y Achuapa, que fueron los otros que tuvieron el apoyo de su público, reportaron ganancias.

Foto: Cobán y Nueva Concepción.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Entonces que no entren aficionados, solo a exponerse. Se supone que querian aficionados aunque sea para la cuota de los arbitros pero si van a tener pérdidas mejor sin aficionados.

  2. Juan Sebastián Crespo dice

    Hay que escribir cosas coherentes; no se trata solo de escribir.

    Porqué ingresaron solamente 66 aficionados al estadio Verapaz?

    La razón es obvia: a las 10 de la mañana todo mundo trabaja.

    Ese horario es tan perjudicial tanto para jugadores como para aficionados y el único ente que sale ganando con esto es TIGO SPORTS que ajusta sus horarios a su gusto y conveniencia.

    Si algún directivo de Cobán Imperial lee este comentario, proponga que los encuentros en el Verapaz sean como antes; o sea, a partir de las 19:00 horas. Los aficionados estamos acostumbrados desde hace varios años a ese horario. Hasta los jugadores van a rendir más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.