Rubirosa afirma que Xelajú mereció ganar en Sololá

QUETZALTENANGO – El mexicano habló del empate de ayer en la cancha de los chivos.

Xelajú MC empató 1-1 en su visita de ayer a Sololá, resultado que fue bueno para el técnico Irving Rubirosa, aunque para su punto de vista se mereció ganar debido al esfuerzo que se hizo por jugar con un hombre menos y por las jugadas de gol que se generaron.

Es un resultado positivo por haber sacado un punto de una cancha difícil, por el desarrollo del juego, aunque en el primer tiempo tuvimos un lapso de descontrol, en el segundo mejoramos y creo que pudimos haber merecido los tres puntos”, dijo Rubirosa.

“De visita siempre se complica jugar, habrá que tratar de mejorar eso, pero destaco el esfuerzo, porque fuimos 10 durante bastante tiempo, el equipo se comportó bien y vamos por buen camino con lo que se ha demostrado”, agregó.

Acerca de qué le gustó de su equipo comentó: “Esta vez generamos oportunidades, pudimos haber metido más goles, a pesar de haber tenido un expulsado, por la lucha, es una señal que se puede hacer un buen trabajo, el objetivo era sumar, el punto no es malo, no nos vamos satisfechos porque se hizo un esfuerzo para ganar”

“Para nosotros los siguientes juegos son de finales, hay que ganar en el siguiente partido de casa, estamos motivados por el regreso de la gente a nuestra cancha”, finalizó el mexicano.

Los quetzaltecos volverán a las prácticas para preparar el próximo encuentro ante la Nueva Concepción.

Foto: Xelajú

1 comentario
  1. Chivo de corazón dice

    Si su equipo merecio ganar don entrenador.
    Porque no lo gano con buen marcador?
    Usted es unoas de los que hablan mucho y no se les ve si saben de su profesión
    Sabe de que su gente hace y deshacen lo que les de la regalada gana.
    Ellos no tienen sangre en la cara. Son unos araganes que no merecen estar en este equipo hechadotes como m….nos sin hacer nada por el equipo.
    Xela merece estar en lo mas alto de la tabla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.