Ad imageAd image

En Municipal creen que el lanzamiento de una botella agravó el problema

Editor
1 min de lectura

GUATEMALA. Los Rojos también se manifestaron por el incidente ocurrido al finalizar el partido ante Iztapa.

Mucho se ha hablado de la reacción de Sebastián Bini sobre el jugador de Iztapa Julian Priego, en el que se ve claramente en la señal de televisiva, el apretón de cabello que le dio el técnico al futbolista de Iztapa, tras unos cruces de palabras.

Sin embargo Guatefutbol.com intentó tener la versión del entrenador escarlata quien no logró atender la llamada, pero se consultó con el equipo Rojo alguna razón que haya obligado a que el técnico argentino reaccionara de dicha manera, y en la que el Gerente Administrativo de Municipal, Selvyn Ponciano, indicó que, “La botella que tiran de arriba medio encendió más el asunto. Yo me enfoque en ver a Gambeta con los demás”.

De momento habrá que esperar el reporte del árbitro Kevin Cacao, quien observó junto a sus asistentes y el cuarto árbitro lo ocurrido.

Los Rojos se encuentran abajo en la serie por 3-1, y el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, intentarán revertir el marcador que les permita avanzar a la Semifinal.

Foto: Cortesía

Compartir este artículo
6 Comentarios