Video: En Iztapa hay satisfacción por el triunfo pero lamentan el mal ejemplo de Bini

ESCUINTLA. El presidente del equipo Pez Vela, Mario Mejía, habló sobre la victoria de 3-1 sobre Municipal, y de lo ocurrido entre Sebastián Bini y Julián Priego.

Deportivo Iztapa no tuvo problemas para vencer a los Rojos en condición de local, y lo derrotó 3-1 gracias a los goles de Cristián Hernández, Nelso García y Cristián Albizures, y por Municipal el que descontó fue José Carlos Martínez.

Lo lamentable del encuentro fue la agresión de Sebastián Bini sobre Julián Priego, cuando lo jaló del cabello y de la camisola. Al momento de eso el portero José Carlos García fue en defensa de su compañero y respondió con un empujón sobre el estratega.

También te puede interesar

Guatefutbol.com pudo conversar con el presidente del equipo, el señor Mario Mejía, en el que habló respecto al importante triunfo y dijo, “Este es un Iztapa distinto que la verdad viene haciendo las cosas bien. Siete partidos consecutivos y en nuestra cancha no hemos perdido. Siempre hemos soñado en grande y lo venimos haciendo desde primera división y las cosas nos han salido, prueba de ello es que somos el único tricampeón”.

En cuanto a lo ocurrido al finalizar el encuentro, entre Priego y Bini, Mario Mejía dijo, “Es una mala acción de Sebastián, no sé, creo que perdió el control y como cabeza él debe dar un buen ejemplo y como seres humanos nos equivocamos. Pero creo que Sebastián se equivocó en grande y por ese mal ejemplo a sus dirigidos”.

Al finalizar se informó a este medio que cada equipo retornó a su camerino, y que el altercado finalizó ahi dentro del campo.

Fotos: Liga Nacional y Tigos Sports

5 Comentarios
  1. Juan dice

    Pongan el video del partido no la voz delnpresidente de iztapa

  2. Felipe Dossaco dice

    Y ese es nuestro entrenador ROJO, adenas de bruto por no saber format un equipo, es un vulgar agresor como vieja

  3. alexrico dice

    asi de jodido esta nuestro futbol,deberia ser suspendido de lo que resta del certamen y despedido de los rojos.Mal ejemplo para los jovencitos que ven futbol.

  4. marlop dice

    tienen que deportarlo, las autoridades

  5. Juan dice

    Como permiten que venga un extranjero a golpear a un nacional de esa forma. Ojala le den una buena antes de mandarlo a su pais.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.