En Municipal creen que el lanzamiento de una botella agravó el problema

GUATEMALA. Los Rojos también se manifestaron por el incidente ocurrido al finalizar el partido ante Iztapa.

Mucho se ha hablado de la reacción de Sebastián Bini sobre el jugador de Iztapa Julian Priego, en el que se ve claramente en la señal de televisiva, el apretón de cabello que le dio el técnico al futbolista de Iztapa, tras unos cruces de palabras.

Sin embargo Guatefutbol.com intentó tener la versión del entrenador escarlata quien no logró atender la llamada, pero se consultó con el equipo Rojo alguna razón que haya obligado a que el técnico argentino reaccionara de dicha manera, y en la que el Gerente Administrativo de Municipal, Selvyn Ponciano, indicó que, “La botella que tiran de arriba medio encendió más el asunto. Yo me enfoque en ver a Gambeta con los demás”.

De momento habrá que esperar el reporte del árbitro Kevin Cacao, quien observó junto a sus asistentes y el cuarto árbitro lo ocurrido.

Los Rojos se encuentran abajo en la serie por 3-1, y el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, intentarán revertir el marcador que les permita avanzar a la Semifinal.

Foto: Cortesía

6 Comentarios
  1. Teologo dice

    Por menos a R. Koeman le dieron dos partidos de suspension, pero ya agredir a alguien en su integridad fisica ya es otro asunto. Los rojos no se cansan de hacer relajo tanto en su estadio como en otros recintos deportivos. y ese argentino de pacotilla S. Bini que se acuerde que ya lleva varios años trabajando en Guatemala y no es loable su actitud al haber agredido a J. Priego, un hijo del quetzal.

  2. Kendell dice

    Porqué se quejan cuando otros equipos se portan así ; ah pero cuando el aficion rojo hacen lo mismo la liga chapin no lo resuelve eso no es Justo soy afición crema pero tenemos que aceptar nuestro fallo y deberían de hacer eso los rojos o debería de dominar bien las reglas la liga Guatemalteca no es por nada que otros países critican nuestra liga pero la culpa tienen los que manejan la liga saludos 🖖

  3. ***Chapinisimo*** dice

    Este aprendis y seudo entrenador don sebas buni deberian de Diciplinarlo con muchos partidos de suspensión y multarlo severamente. Y no se espera nada bueno directamente de su presidente un legítimo corrupto que arregkan las cosas a sus maneras sin importar que se la Fedefutbol o el órgano disciplinario. Siempre tienen tentáculos por todas partes. Asi que nada pasara ante este mal ejemplo que ya esta siendo juzgado a nivel mundial.

    1. Felipe Dossaco dice

      De acuerdo SOY ROJO
      pero da verguenza el comportamiento de don Sebas es vulgar agresor
      unicamente las mujeres se agarran de los pelos
      OJALA LO EXPUSLEN DE POR VIDA de nuestro futbol
      No solo no sabe dirigir sino que no sabe controlar su temperamento es un peligro social

  4. Ronaldo dice

    Esots mareros del basurero Mugrecipal, arman bronca cada vez que pierden. Ya se hizo comun ver estos expectaculos cuando ellos juegan y pierden.

  5. ElGru dice

    AGRESION DICEN? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ha de estar grave el jugador de Iztapa entoces, JAJAJAJAJA. Sí estoy de acuerdo que lo que hizo Bini está muy mal. Pero si ofender, (porque creo que entre nosotros los aficionados nos debemos respeto), leo comentarios confrontativos que publica este medio y eso tampoco está bien. Aún así el que ha ganado mas títulos, mas clásicos, mas títulos internacionales es Municipal, le duela a quien le duela. Coincido que Bini no es técnico para Municipal. Saludos a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.