EL PROGRESO – El cuadro oriental se enfoca en recuperar fuerzas para seguir en la parte alta de la tabla.
Deportivo Guastatoya tiene un solo objetivo en este tiempo de receso y es el de enfocarse en fortalecer la forma física, tomando en cuenta que en los últimos partidos se vio afectado este aspecto, que le costó empatar ante Cobán Imperial y perder versus Sanarate.
Los dirigidos por Willy Olivera se han enfocado en estos días en trabajar los aspectos físicos, para mejorar la resistencia y por el momento dejar a un lado lo táctico, para tener un pequeño reacondicionamiento físico.
https://www.facebook.com/CDGuastatoya/videos/4002979213065708
Los jugadores han hecho trabajo de fuerza por medio de circuitos y también han corrido por cierto tiempo alrededor de la cancha del David Cordón Hichos.
https://www.facebook.com/900660676689353/videos/371001994342398
Hoy, el conjunto Pecho Amarillo trasladó sus trabajos a una cancha sintética de la región, con el objetivo de estar adaptados a toda superficie y también darle descanso a la gramilla de su reducto.
Para la próxima semana, se espera que el conjunto Pecho Amarillo vuelva a hacer énfasis en lo táctico y así preparar el encuentro versus Municipal.
Foto: Guastatoya
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Por lo visto, siguen utilizando los métodos de la preparación fisica obsoletos para el fútbol…no está lejos que tengan más lesionados…