La estrategia de Guastatoya para regresar de la mejor forma

EL PROGRESO – El cuadro oriental se enfoca en recuperar fuerzas para seguir en la parte alta de la tabla.

Deportivo Guastatoya tiene un solo objetivo en este tiempo de receso y es el de enfocarse en fortalecer la forma física, tomando en cuenta que en los últimos partidos se vio afectado este aspecto, que le costó empatar ante Cobán Imperial y perder versus Sanarate.

Los dirigidos por Willy Olivera se han enfocado en estos días en trabajar los aspectos físicos, para mejorar la resistencia y por el momento dejar a un lado lo táctico, para tener un pequeño reacondicionamiento físico.

También te puede interesar

Los jugadores han hecho trabajo de fuerza por medio de circuitos y también han corrido por cierto tiempo alrededor de la cancha del David Cordón Hichos.

Hoy, el conjunto Pecho Amarillo trasladó sus trabajos a una cancha sintética de la región, con el objetivo de estar adaptados a toda superficie y también darle descanso a la gramilla de su reducto.

Para la próxima semana, se espera que el conjunto Pecho Amarillo vuelva a hacer énfasis en lo táctico y así preparar el encuentro versus Municipal.

Foto: Guastatoya

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Rolando dice

    Por lo visto, siguen utilizando los métodos de la preparación fisica obsoletos para el fútbol…no está lejos que tengan más lesionados…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.