[Video]: José Morales ve cumplido uno de sus sueños

Guatemala.  El defensor guatemalteco fue llamado por primera vez a una concentración con la Azul y Blanco.

José Morales comentó que el llamado lo tomó por sorpresa y que esto llega en un paso importante en su carrera futbolística.

El jugador reconoce que estar en la Selección significa mucho para él, sobre todo porque cualquier futbolísta ve como principal objetivo llegar a la Azul y Blanco y que por eso es un sueño cumplido para él.

También te puede interesar

«La verdad que nos estamos preparando al cien para enfrentar esos partidos y con mucha responsabilidad. Es algo que estoy disfrutando al máximo es algo que siempre soñe y que sin duda tomo con mucho compromiso», expresó Morales.

La carrera futbolística del jugador ha venido en ascenso. Estuvo jugando en el Deportivo Petapa en el último torneo del equipo en la Liga Nacional, posteriormente se fue a Iztapa y su buen desempeño lo llevó a Municipal en donde ha tomado la titularidad y la confianza del entrenador Sebastian Bini.

Ahora con la Azul y Blanco el jugador apunta a hacerse un espacio en el equipo de Amarini Villatoro, y su principal objetivo es trascender con la Selección.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.