Ad imageAd image

Directiva de Marquense llama la atención a los jugadores

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los leones han caído en una mala racha que los pone en riesgo.

Deportivo Marquense pasó de tener un buen momento que incluso lo hizo soñar con la permanencia, pero esto ha cambiado en las últimas jornadas y nuevamente piensa en la zona baja del acumulado.

Los leones tienen cuatro partidos consecutivos sin ganar, de los cuales dos han sido empates y los otros dos fueron derrotas.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Estos resultados provocaron que estén a un punto de caer a la zona del descenso, por lo que la Junta Directiva no perdió el tiempo y charló tanto con los jugadores, como por el cuerpo técnico que encabeza Hernán Medford.

Los dirigentes de los felinos tuvieron como principal objetivo hacer estas reuniones para reafirmar el compromiso y recordar el objetivo que es mantenerse en la Liga Nacional.

Los felinos volverán a jugar hoy, cuando a las 19:00 horas reciban la visita de Mixco y así intentar volver a la senda de la victoria.

Compartir este artículo
Dejar un comentario