JUTIAPA. Los Cebolleros tienen la plena confianza en que no rompieron ninguna norma.
El Deportivo Achuapa también tiene una denuncia en su contra por el cuadro Chicharronero, en el que Mixco asegura que cuando se enfrentaron el pasado 2 de noviembre en el estadio Winston Pineda Gudiel, el equipo Cebollero presentó en el acta arbitral 8 miembros del cuerpo técnico.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Los representantes de Achuapa y Mixco ya se presentaron en la Liga para declarar ante la Liga Nacional, y ahora ambos equipos están a la espera del fallo del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, el cual se podría dar este viernes.
Guatefutbol.com conversó esta tarde con el presidente del equipo Cebollero, Francisco Zepeda, quien comentó estar tranquilo porque antes de que el partido comenzara, lograron borrar a un miembro del cuerpo técnico en el acta presentada.
«Ellos se basan en la nómina inicial que se presentó. Nosotros nos dimos cuenta y se corrigió antes del partido y se le pidió al utilero que no formara parte del cuerpo técnico. El árbitro sabe lo que ocurrió y dijo eso (en la reunión ante el OD de la Liga Nacional) que solo habían siete miembros), comentó el presidente Francisco Zepeda.
El máximo directivo también contó que años atrás tuvieron una situación similar con el Deportivo Iztapa, presentaron una denuncia pero que esa vez indicó que se respetó el informe del árbitro, y falló a favor de los Peces Vela.
Por ahora el equipo Cebollero está tranquilo, a la espera de que el Órgano Disciplinario tome una decisión.