EL PROGRESO – El entrenador analizó la situación del equipo y ya piensa en los rojos.
Deportivo Guastatoya sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2024 luego de empatar 1-1 contra Zacapa, resultado que en cierta parte no dejó satisfecho a Dwight Pezzarossi porque aún no se logra ganar, pero sabe que sumar de visitante es importante y ahora espera que ante Municipal se logre un mejor resultado.
“Nos regresamos un poco inconformes por la forma que nos empataron, veníamos de anotar y rápidamente nos hicieron gol, por lo que hay que trabajar en eso, pero mejoramos en volumen de juego, el punto no es malo, pero nos sabe a poco por lo que se dio el juego y por la posición donde estamos. Sumamos de visita, Zacapa tiene jugadores que marcan diferencia, tenemos un punto, pero hubiéramos querido ganar”, dijo el entrenador.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sobre el panorama de los guastatoyanos analizó: “Se vienen juegos de local duros, pero esperamos sumar la victoria, motivados por lo que hemos mostrado en estos juegos de visitante, por lo que será de trabajar en esa confianza para ir sumando puntos y subiendo puestos”.
“El trabajo es la clave, lógicamente no vamos a bajar los brazos, queda torneo, aún hay cinco juegos, se vienen juegos de local complicados, pero vamos a dar todos, así como se ha caracterizado este equipo, este plantel ha dado la cara y mostrado muchas ganas desde el inicio, pero esperamos dar ese salto que necesitamos dar. Tenemos pocos puntos, pero seguimos sumando que es importante”, finalizó.
El conjunto Pecho Amarillo volverá a jugar el miércoles, cuando a las 17:00 horas reciba la visita de los rojos en el estadio David Cordón Hichos.