ESPAÑA – El entrenador no escondió que los merengues están teniendo problemas.
El Real Madrid volvió a tropezar en La Liga luego que ayer empatara 1-1 en la casa de Las Palmas, resultado que sin duda encendió las alarmas y Carlo Ancelotti salió al paso en el que aceptó que su plantel no está bien, por lo que ahora espera encontrar soluciones para iniciar a mejorar resultados.
“Vamos a buscar y a encontrar rápido una solución. Nos cuesta tener la solidez de la pasada temporada. No hay que buscar excusas porque el calendario aprieta. Vamos a buscar y a encontrar rápido una solución. Nos cuesta tener la solidez de la pasada temporada. No hay que buscar excusas porque el calendario aprieta”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca de si está fallando algo a nivel táctico opinó: “Tengo que estar más claro en la estrategia para dar claridad a los jugadores. Nos está costando más de lo que se podía pensar”.
“La solución la tengo que buscar yo, no los jugadores. La responsabilidad es del entrenador, que el equipo vuelva a jugar bien y que sea sólido. Con el bloque medio no somos compactos y hay mucha distancia entre líneas. Tenemos que ser más sólidos y recuperar el balón”, agregó.
“Ese no es el problema. Los jugadores entrenan bien y no veo falta de carácter ni de actitud. La plantilla está cerrada”, finalizó cuando se le consultó si habrá más incorporaciones al final del mercado de transferencias.